lunes, 23 de enero de 2012

Vídeo Promocional De La Feria De Albacete 2012


Aunque no es claramente un vídeo Promocional, y que encima mezclan churras con merinas, aquí os presento lo que se supone que es la presentación de la Feria de Albacete 2012, pelín politizado (como suele suceder), cosa que desapruebo, pero que, obviando ese tema, presenta un Albacete abierto en lo festivo y en el día a día.  Así que a todos los que me aguantáis, os invito a pasar aquí unos días, del 7 al 17 de Septiembre y conocer de primera mano, la fiesta más internacional de España. Queda dicho...

Etiquetas: , ,

11 comentarios:

Blogger PACO HIDALGO ha dicho...

No está mal, Javier, es cortito y muy gráfico: toros, navajas, arte, semana santa... hasta algún famoso, como Tony Isbert. Gracias por la invitación, pero ya me cogerá trabajando en septiembre; algún año... Por cierto, coincide con la fiesta de la vendimia de mi pueblo, Bollullos del Condado. Un abrazo y buena semana.

23 de enero de 2012, 7:28  
Blogger Cayetano ha dicho...

Gracias por el detalle de invitarnos. Seguro que serán unas buenas fiestas a pesar de los recortes y las subidas. Esperemos.
Un saludo.

23 de enero de 2012, 7:39  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

No parece que se hayan olvidado de nada. Lo que realemnte importa es que la gente se divierta y se olvide de algunas cosas durante esos días festívicos.

Un abrazo, Javier.

23 de enero de 2012, 8:57  
Blogger Diana de Méridor ha dicho...

Pues este año ya no llego, pero quién sabe el próximo. Después de todo hace unos meses estuve en Albacete, pero tan solo de paso. La próxima vez tal vez disponga de más tiempo para disfrutarlo.

Buenas noches

Bisous

23 de enero de 2012, 11:28  
Blogger Katy ha dicho...

Es divertido aunque percibo que a ti no te llena del todo. Pero las fiestas son para pasárselo bien.
Muy agradecida por la invitación. Ojalá pudiera.
Bss

23 de enero de 2012, 12:48  
Blogger LaCuarent ha dicho...

La verdad es que dice algo de verdad de todo los que de tu pueblo que conozco y es que estan muy orgullosos de su feria así que viene a ser realista en eso ¿no?
Siento el retraso
Un beso

23 de enero de 2012, 16:25  
Blogger ANRAFERA ha dicho...

Ha sido muy agradable y grato llegar a este blog y conocer Albacete, provincias y sus tradiciones a través de tus pots.
Enhorabuena y por aquí estaré, siempre que pueda, para seguir descubriendo.
Saludos y que te vaya bien.
Ramón
P.D.: Buen video promocional.

24 de enero de 2012, 8:31  
Blogger desdelaterraza-viajaralahistoria ha dicho...

No seas tan crítico. Esta bien el vídeo. Y a no ser por la presencia durante unas décimas de segundo de vuestra presidenta no lo vea tan politizado. Me ha gustado la escena de la pelota de golf sobre el albero. Un abrazo.

24 de enero de 2012, 11:21  
Blogger Ccasconm ha dicho...

Muchísimas gracias por la invitación. La verdad es que dan ganas de presentarse allí entonces o ahora es lo mismo. Además con un guía tan bueno como tú sería imposible perderse nada de la gastronomía, el folclore o los monumentos de Albacete.
Saludos

25 de enero de 2012, 11:03  
Blogger 50KM ha dicho...

Tuerto, este año te subes conmigo al tractor de mi carroza e inaguramos la Feria arrancando la puerta de hierros y con lo que nos den al peso tenemos para pasar la Feria como señores.

25 de enero de 2012, 16:16  
Blogger Fotos Antiguas de Mallorca ha dicho...

Bueno, despues de verlo, dan ganas de ir. Aunque me imagino que sólo ensalzan lo bonito como aquí en Mallorca. Pero bueno, es promocional ¿no?.

Un saludo!

25 de enero de 2012, 23:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio