martes, 2 de marzo de 2010

Grafittis De Albacete:Uno De Terror

Otro grafitti visto en Albacete. ¿Es un vampiro o un hombre lobo?
La imagen nos remite a las novelas gráficas americanas de terror de los 50´ y lo 60, léase "El guardián de la cripta", "La vieja bruja del caldero" o más adelante, en los años 70 y 80 con la genial "Vampirella" o "Creepy" donde lo fantastico se une a lo terrorífico, dando lugar a situaciones trágicas para el personaje principal. Comics que ya no tienen que ver con lo que se hace ahora, aunque no son despreciables, y son de una gran calidad, ese morbillo que daba Vampirella, no me lo quita nadie. ;)

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Los Sabios de Tannhäuser ha dicho...

Hola hermano ni es un vampiro ni un hombre lobo es un zombie y un aclare a lo del guardian de la crypta y a lo que denominas tu "la bruja del caldero" vienen de la revista Creppy donde nació también la explosiva vampirella.

2 de marzo de 2010, 8:00  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Está muy bien hecho, y lamentablemente sí que es un zombie. ¡Odio los zombies! Creo que es la única criatura de ficción terror que me hace sentirme mal; y no será porque en muchas ocasiones no veo muertos, vamos.
Prefiero los vampiros. Son los más sofisticados de esos seres de miedo, y supongo que también será por la cantidad de tubitos de sangre que extraemos en cada guardia xDD
¡Saludos terroríficos!

2 de marzo de 2010, 9:08  
Blogger Unknown ha dicho...

Huy, perdón, pero viéndolo atacar así...

2 de marzo de 2010, 12:41  
Blogger Unknown ha dicho...

Para mi, que te estás volviendo un poco "vampiro", tanta noche, mucha oscuridad, exceso de sangre...no se, no se, no me fio mucho,xxxdddd

2 de marzo de 2010, 12:43  
Blogger Los Sabios de Tannhäuser ha dicho...

Otro apunte y este es para Dissortat te recomiendo que te leas "Los Muertos Vivientes" se que eres aficionado a los comics asi veras que los zombies tanto en literatura como en cine no es lo que da miedo, si no la sociedad.

2 de marzo de 2010, 13:01  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

gracias por la recomendación gurguik, pero en serio que me dan mucho mal rollito xDDD

-Javier, es verdad que me estoy vampirizando mmmm... los tubos con sangre caliente mmmm... xDD

3 de marzo de 2010, 2:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio