domingo, 14 de junio de 2009

Jalabarda 2009 en Chinchilla Video mejorado



Para todos aquellos que pasaron por mi blog, y vieron el post sobre la Jalabarda 2009 de Chinchilla, os pongo este video creado por mi, y que crei que borre.
El sonido esta muy mejorado con respecto a los otros, pero dejarlo que se suba tranquilamente, ya que tiene calidad alta.
Disfrutadlo.

Etiquetas: , ,

Amanece, que no es poco: 20 Años de una pelicula entrañable

Aquí un recordatorio




Por fin, se vuelve a reestrenar en Albacete, la genial película del no menos genial director de cine manchego José Luis Cuerda.
Este es un pequeño homenaje a este gran albaceteño de lujo, que ha sabido dar una realidad fantástica a Albacete, y ante todo a las poblaciones serranas donde se desarrolla la trama de "Amanece, que no es poco".
Su estreno mundial, hace ahora 20 años en el Gran Hotel , cine ya desaparecido, no paso
desapercibido en el panorama cinematográfico de entonces, y paso a ser una de las películas españolas mas surrealistas jamas vistas.Todas estas imagenes, pertenecen a la iconografía de esta película míticaAntonio Resines, Luis Ciges, Ferran Rañe, Chus Lampreave, Cassen,Manuel Alexandre, Pastor Vega...
Todas ellas y mas , grandes figuras del cine español. De todos modos, el sábado 20 de junio a las 20,00 h en la Filmoteca, tenemos la proyección restaurada en 35 mm, de esta película, a la que asistirá José Luis Cuerda, con el que habrá un encuentro, mesa redonda con los actores de la película,exposición de fotos del rodaje en el hall del cine Capitol, y mucho mas.
La entrada es de 2 €. Esperemos que sea un día de diversión.
Una de las mejores escenas de la pelicula

Etiquetas: ,