viernes, 1 de julio de 2011

Los Beneficios De Montar En Bicicleta En Albacete Y II

Sigo machacando , y aprovechando el tiempo tan magnífico que tenemos, os recomiendo aparcar los coches, y coger esa bicicleta que tenéis todos aparcados en los balcones, cocheras y similares, aparte de los beneficios para la salud que conlleva, tal y como podéis ver en las imágenes que adjunto.
Tan sólo diez minutos de bicicleta al día, se produce una mejora muscular y el sistema circulatorio, se controla el colesterol, se beneficia el corazón.
Lo tenemos fácil,así que tirad a la pereza por la ventana, y esas cosas que podemos realizar en bici, lancémonos a hacerlas, en vez de coger el coche para ir a la esquina.
Albacete es una ciudad cómoda para circular, y el único y gran problema son los conductores, ya que al no conocer la Ley de Seguridad Vial, les hace sentirse superiores frente a nuestros legales derechos.
Grupos ciudadanos en Albacete, tales como Bici Crítica Albacete en Facebook,  o CURBA, se preocupan de este tema en cuestión de movilidad, aunque aún falta mucho en esta ciudad con el carril-bici, y la educación del conductor, del peatón, y como no, del ciclista. Leeros estos artículos que os presento, a ver si así os ayuda a cambiar de opinión.
Venga, adelante...

Etiquetas: , , ,