lunes, 13 de julio de 2009

Serie: Recortables De Edificios Historicos De Albacete


Pues eso. Todos los años, en Feria, algunas instituciones, entre ellas la Diputación de Albacete, y por otro lado, y como novedad, el Ayuntamiento, la asociación FUDECO, y el Museo de la Cuchillería De Albacete, editaron un recortable creado por Angel Agustín y Jesús Arribas, que recrea fielmente el edificio de la Casa del Hortelano, actual sede del Museo de la Cuchillería. Aprovechando estos días de solaz veraniego, os invito a imprimir las imágenes, picando en cada una de ellas, y recrearos en la construcción de este recortable, y seguiré subiendo más de una serie que todos los años la Diputación nos entrega cada año en nuestra Feria. A recortar y disfrutadlo...








Etiquetas:

Concentración De Grupos De Folk En Villagordo Del Jucar

El Grupo de Coros y Danzas Sepulcro- Bolera, en boca de su representante, Javier Alfaro Quesada, me envía la siguiente información:
El próximo 25 de julio, en Villalgordo del Júcar, uno de los más consagrados estudiosos del folklore de Albacete, Juan Carlos Tárraga, va a organizar un festival de enorme éxito, al que asistirán grupos de Madrid, Valencia y el anfitrión (el de Villalgordo).
Este grupo, es uno de los mejores del momento, al menos en lo que respecta al cuerpo de baile.
Al laud estará el autor de esta noticia, Javier Alfaro Quesada.

Etiquetas: ,