domingo, 21 de junio de 2009

Gala de Amanece , que no es poco- 2ª Parte (Dios es uno y trino)

El actor Guillermo Montesinos
Seguimos con la 2ª parte de esta gala, en la que brillaron el gran Antonio Gamero, y el genial Guillermo Montesinos, así como algunos de los actores secundarios del film.
En la exposición que se encontraba en el interior del Capitol, pudimos ver la maquina de escribir con la que Jose Luis Cuerda escribió el guión de la película
Aquí se puede ver también la claqueta que el director dono a la filmoteca.

Aquí me podéis ver, dando por saco a Jose Luis Cuerda. Si mi hermano no baja conmigo a hacerme una foto con el, reviento.Aquí,otro video, y perdonad la calidad, gracias



La diversión, la inteligencia brillante de Cuerda, y su locuacidad hicieron de este acto algo inolvidable.

Aquí esta el libreto de la película que nos entregaron a la entrada. Son cuatro hojas.




Este es el ultimo video, y probablemente, el mas interesante, ya que la alocución de Antonio Gamero es buenísima.




Los títulos finales nos obligan a decir adiós a este espectáculo, que a mas de uno ha recordado las cosas buenas que pasaron, y que lo bueno no se olvida.
Para los que no han visto esta película, se la recomiendo, y para los que la han visto, que se den un vuelta por you tube, y vereis buenas escenas.
La película va a ser editada en octubre en DVD.

Etiquetas: , ,

Gala de Amanece , que no es poco- 1ª Parte


El previo antes de la entrada.
Se cumplen 20 años del estreno de "Amanece, que no es poco", película dirigida por el albaceteño Jose Luis Cuerda, y en la Filmoteca de Albacete, sita en el cine Capitol de la ciudad, se ha recordado este evento, con una exposición sobre el rodaje de la película, una mesa redonda del director y algunos personajes, entre ellos Antonio Gamero, Guillermo Montesinos, la soprano albacetense Elisa Belmonte, y la actriz Violeta Cela, entre muchos.Aqui teneis un primer video de la mesa redonda con los actores, y nosotros.

Etiquetas: , ,