Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2009

La Fuente Larga del Parque de Abelardo Sanchez

Imagen
Es la llamada Fuente Larga, creada a imagen y semejanza a una fuente del Generalife granadino. La fuente en si resalta muchísimo sobre la belleza del Parque, integrándose perfectamente en su entorno, dándole a este una sensación de frescor y tranquilidad, como ya planificaran en su momento los excelentes paisajistas árabes en la España Andalusi.  El ruido de los arcos de agua, cayendo sobre la superficie, tranquiliza y te transporta a un estado de meditación especial, y de una gran tranquilidad.

Seguimos con la bici y el carril bici en Albacete (Aunque me llamen "cansao".

Imagen
Seguimos con el carril bici de Albacete, a la que los ciclistas de aqui, lo vemos como una reserva en la que los indios estamos confinados, y en los que, en algunas ocasiones, los vaqueros campan sin respeto por nuestro territorio
(Me he colao, y el cartel de arriba pertenece a una campaña del ministerio de medio ambiente, promocionando el uso de la bici)Seguimos con esta foto denuncia.¿Para que preocuparse por buscar sitio para aparcar para tomar un café? Nada, nada, aquí, en toda la esquina, para que esos ecologistas facinerosos no puedan pasar con ese invento del diablo que es la bici, y que nos molesta cuando conducimos.
(Fotografía tomada en la Avenida de Ramón y Cajal, justo enfrente del Cuartel de la Guardia Civil)

Siguiendo con las tropelías de algunos conductores, esta se encuentra a tan solo 100 mts. de la anterior. ¿Por que no molesto a esos de la bici? Con que se salgan un poco de la acera, y molesten a cualquier peaton, total, son unos ecologistas facinerosos.
Nada, que pa qu…