sábado, 30 de mayo de 2009

La Fuente Larga del Parque de Abelardo Sanchez



Es la llamada Fuente Larga, creada a imagen y semejanza a una fuente del Generalife granadino. La fuente en si resalta muchísimo sobre la belleza del Parque, integrándose perfectamente en su entorno, dándole a este una sensación de frescor y tranquilidad, como ya planificaran en su momento los excelentes paisajistas árabes en la España Andalusi.
 El ruido de los arcos de agua, cayendo sobre la superficie, tranquiliza y te transporta a un estado de meditación especial, y de una gran tranquilidad.

Etiquetas: ,

Seguimos con la bici y el carril bici en Albacete (Aunque me llamen "cansao".

Seguimos con el carril bici de Albacete, a la que los ciclistas de aqui, lo vemos como una reserva en la que los indios estamos confinados, y en los que, en algunas ocasiones, los vaqueros campan sin respeto por nuestro territorio
(Me he colao, y el cartel de arriba pertenece a una campaña del ministerio de medio ambiente, promocionando el uso de la bici)Seguimos con esta foto denuncia.¿Para que preocuparse por buscar sitio para aparcar para tomar un café? Nada, nada, aquí, en toda la esquina, para que esos ecologistas facinerosos no puedan pasar con ese invento del diablo que es la bici, y que nos molesta cuando conducimos.
(Fotografía tomada en la Avenida de Ramón y Cajal, justo enfrente del Cuartel de la Guardia Civil)

Siguiendo con las tropelías de algunos conductores, esta se encuentra a tan solo 100 mts. de la anterior. ¿Por que no molesto a esos de la bici? Con que se salgan un poco de la acera, y molesten a cualquier peaton, total, son unos ecologistas facinerosos.
Nada, que pa que hacer caso. Ahí va otra y tambien a escasos metros... Ufff, que calor hace, anda¡¡Encima de ese trozo de acera de color verde, puedo dejar mi ciclomotor para no quemarme el ojete, cuando salga de echarme otro cafetito...Si esos ecologistas facinerosos van encima de la acera de color verde ¿Para que sera?, por que no subir yo mi moto fashion?

En fin, que si digo algo, malo. Que si no hay sitio para aparcar, que el trafico en Albacete es pésimo, que si patatin, que si patatan. Total, que los indios vemos y seguiremos viendo intrusos en nuestro territorio.
¡A la lucha, y seguiremos informando!

Etiquetas: ,