viernes, 25 de septiembre de 2009

Exposición Del Universo Star Wars En Albacete


En Albacete del 25 de septiembre al 7 de Noviembre, tenemos una exposición a lo bestia de la saga de Star Wars. Presentamos una exposición con más de 2.000 piezas de Star Wars que va a ser el delirio de los fans de la saga.
También estarán expuestas infinidad de figuras Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y de elementos de merchandising comercial a nivel mundial, además de réplicas de armaduras aparecidas en las sagas y cascos restaurados de los años 77 y 80.
Para esta ocasión, se han traído incluso algunos elementos de atrezzo y vestuario de la trilogía, como un casco de Stromtrooper.
Todas las piezas pertenecen a Luismi Alonso, actor de profesión y, junto a él, participan en la Muestra, Rubén Raspeño con la construcción de réplicas exactas de armaduras y otros elementos de la saga, y Alex Dosaula, miembro de la Asociación de Constructores del robot más famoso de la saga R2D2.






Etiquetas: , ,

Folleto Y Plano De Los Caminos Naturales Del Canal De Mª Cristina Y Sus Ramales De Albacete

A propósito de la ruta sobre los Caminos Naturales Del Canal De Mª Cristina y sus ramales,
el Departamento de Medio Ambiente Del Ayuntamiento De Albacete,en conjunto con el Ministerio De Medio Ambiente, editó esta guía que aquí os presento, en la que vemos la conclusión de los datos de adjudicación de la fase I, con un presupuesto de contrata de 793.958,42 €. Aquí tenéis un plano sobre los ramales acondicionados, para andar, correr o ir en bicicleta. He intentado mejorar la calidad con el escaneo, pero no me ha dejado subir en alta.
Procuraré encontrar algo en mejor calidad para que se puedan ver mejor las rutas.

Etiquetas: , ,