martes, 21 de diciembre de 2010

Los Blogs Que El Tuerto Sigue: José Rafael Navarro

Detalle de la postal
Aprovechando el envío de esta estupenda fotografía, editada como felicitación navideña, por parte de José Rafael Navarro, le reitero la misma, y os invito a visitar el blog de mi paisano, no solo de fotografías de Tobarra, población esta que me acogió durante un tiempo, y de la que guardo buenos recuerdos, sino de sus continuos viajes por sitios diversos, en el que el buen gusto por la fotografía se siente en cada entrada.
En el encontraréis fotografía de calidad, en todos sus tipos, aparte de que ha ganado ya varios premios. Muy recomendable.
Aquí el enlace:

(Texto de Javier Peralta Medina)
(Fotografía de José Rafael Navarro, de Tobarra)

Etiquetas: , , ,

Paseando Con Mi Bici Por La Huerta Del Rey

El Canal cargadito de agua

Hoy me he ido con mi bici, en amor y compañía, a estirar las piernas. Tanto estudio no puede ser bueno.
Mi bici observa ese tramo del Canal
Así que he tomado dirección al Palo, viendo la previsión meteorológica, en el que estaría nuboso, y no llovería, y desde allí a la Huerta del Rey,muy cerca de la Ruta del Canal de Acequión a ver como venía el Canal de agua. Las últimas lluvias caídas han ayudado a que el cauce del mismo venga hasta arriba, inundando incluso algunos tramos de la vía verde, e incluso el túnel que atraviesa la autovía para acceder allí, así que he dado alguna que otra vuelta, y después de un agradable día, y unos pocos kilómetros, vuelvo al ataque. Sin estos, pequeños momentos de descanso, aunque te pegues una pequeña paliza dándole a los pedales,  creo que me subiría por las paredes... Esto me ayuda a evitarlo.




(Alex, yo también hago fotos con la bici, XD)


(Fotografías y texto de Javier Peralta)

Etiquetas: , , ,