sábado, 9 de octubre de 2010

Pablo Carbonell En Albacete

Anoche, en la Casa de la Cultura José Saramago, asistimos, la familia al completo, a un concierto que dió Pablo Carbonell y su banda; un concierto sencillo, pero muy bueno, tanto por la música, anhelando sus viejos tiempos con los Toreros Muertos, y por composiciones propias, englobadas dentro de un nuevo disco. Música con humor, y actuación y monólogos por su parte, con una atrezzo en el vestuario raro, mono negro con corbata, y donde interactua con el público, y riéndose de si mismo. Humor, con rock, básico en la banda, bajo, batería y guitarra, clásico en el ritmo, con una actuación efectiva, sin tonterías, pero con gusto. Y risa, mucha risa.
Se le veía en su salsa...

(Fotografía y texto de Javier Peralta)

Etiquetas: , , ,

Seguimos Promocionando Cultura: Programación Cultural Albacete Mes De Octubre



Hola queridos lectores, aqui tenemos una nueva entrada, esta la voy a llevar yo, se trata de ir poniendo todas las actividades culturales que se vayan desarrollando en las distintas programaciones, por las distintas instituciones, tanto publicas como privadas de nuestra provincia, capital y/o comunidad autónoma.

Os podéis informar de los precios y el lugar del evento en el enlace, y yo personalmente os iré detallando de manera semanal los eventos, con sus peculiaridades, sinopsis, curiosidades y comentarios.
Esta es la presentación de la entrada y coincide con que no hay ningún evento destacable con lo que respecta a Cultural Albacete, por lo que empezare el domingo a contaros los eventos de la semana que viene.
Aquí también se van a incluir los eventos que

se desarrollen en el auditorio del Ayuntamiento de Albacete, Teatro Circo, Palacio de Congresos, museos, distintas exposiciones en las distintas salas de la
ciudad, conciertos, peliculas, en definitiva, todos los actos culturales que se desarrollen en Albacete capital y provincia.
En este caso y como primicia, he elegido la programación de Cultural Albacete en lo que queda del mes de Octubre, así es que a disfrutar del teatro, opera, conciertos, galas y todo lo que se presente.
Que lo disfrutéis con mucha
salud.




http://www.dipualba.es Dipualba

(Texto Del Sr. Candel)

Etiquetas: , , , , , , ,