Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2010

Las Recomendaciones del Sr. Candel:"Mis Primeras 4 Estaciones" De Ara Malikian

Imagen
El domingo 17-10-2010, actuación de Ara Malikian y su espectáculo teatro-musical "Mis primeras 4 estaciones" de Vivaldi.
Un espectáculo en el cual una narradora va narrando y explicando como de desarrollan las 4 estaciones de Vivaldi, con una narración sencilla y entendible para niños y mayores, en la cual se hace participe al publico, con una actuación ínter-activa entre publico-narradora-músicos, divertida y amena para todos. Ara dirige y toca en este espectacular, y a su vez, sencillo número, que hace que la música clásica sea de agrado y entendimiento para los foráneos y expertos del genero.



Ara, a su vez, se acerca al micrófono de vez en cuando y va explicando el porque y como Vivaldi compuso esta maravillosa obra. Los músicos: poco que descubrir de Ara, un multi-instrumentista de cuerda especializado en el violín, nada que añadir a su profesionalidad y buen hacer, halagos faltan para reconocer su gran talento. Acompañado de una violinista, un viola, un violoncelo y la menc…

La Patrulla Ciclista De Albacete:«Hacemos hasta 50 kilómetros al día»

Imagen
Leo en la edición digital de La Verdad el siguiente artículo, y os lo expongo para que opinéis, y que la administración, cuando quiere realmente, puede. Este es uno de las inversiones en seguridad que yo, como ciudadano que paga sus impuestos, agradezco de verdad. Aquí tenéis el reportaje:

"Cuando tienen algún día libre, les gusta salir a practicar con la bicicleta de montaña. Y cuando llegan al trabajo, también se suben al velocípedo. Son Antonio y Juan Antonio, dos de los 31 agentes, entre policías, oficiales e inspectores, que forman parte de la unidad de la Policía Local que desde el 1 de octubre patrulla las calles en bicicleta. «La acogida de la gente ha sido muy buena, se acercan más a nosotros, -relata José Antonio-, es como si no nos viesen tan represivos, aunque nunca lo somos, pero parece que si vas en moto te ven más así». Esta impresión la confirma la concejal de Seguridad, Teresa Losa, que destaca la «labor preventiva» de estas patrullas. El primer frío que se sintió…