lunes, 10 de enero de 2011

Serie Grafittis de Albacete:El Dinero Es La Condena Del Hombre

En una de mis rutas cicleras por la vía verde, me he encontrado esta pintada en uno de los quitamiedos que la protegen:
"El dinero es la condena del hombre"
Yo puedo decir que si, que es una condena y una obligación depender de algo como el dinero. La sociedad occidental creada en base a la economía de mercado y la banca como principal exponente de ella, nos obliga a pasar por la piedra económica de ellos, que nos controlan desde todos los ámbitos.
Empezamos con el trueque, pasamos inventando la moneda con pequeñas conchas, los romanos con la sal, usándola como forma de paga a los soldados (de ahí el término salario), creamos una dinámica de la que ya no podemos escapar. ¿O si...?

Etiquetas: , ,

Blog De Oro Para La Esquina Del Tuerto - Fotografías De Albacete


De la mano de Katy, y de su blog Ciudadana del Mundo , recibe el Tuerto otra distinción más para agregar a una lista de premios que va recibiendo de amigos y visitantes, agradeciéndole el emblema que me anima a seguir dándoos la tabarra diaria, con mis entradas y con las colaboraciones del Sr. Candel, al que también se le envía parte de este premio, por sus aportaciones. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, se lo dedico otra vez a Katy, y es obligación el que lo recibe, enviarlo a otros seis blogs que el considere merecedores, problema muy grande para mi, pues tan buenos son unos como otros, pero después de pensarlo, esta es mi lista:



Espero que los disfrutéis¡¡

Etiquetas: , , ,