lunes, 25 de enero de 2010

La legislación Sobre El Uso Y disfrute De La Bicicleta En Albacete Y España

Esta es la primera entrada o presentación que el especialista en seguridad vial, Sr. Candel, ha creado para este blog.
Trata sobre la seguridad vial en bicicleta,definiciones, normas generales de circulación,por donde circular y como, dispositivos luminosos y características técnicas, otras normas, señales y legislación específica, y se ha reunido toda la legislación vigente sobre ella, y es de libre distribución, siempre y cuando se cite el/los autores. La problemática de la circulación en la ciudad, donde peatones, ciclistas y conductores cohabitamos ha creado la idea de dar a conocer al ciclista urbano la legislación al respecto, ya que no solo es ponernos al manillar de la bici, sino circular correctamente, y de evitar infracciones.
Probablemente a alguno de vosotros les parezca densa, pero no obstante, es necesario saber, no solo lo básico, sino como ocurre a menudo, también la letra pequeña.
Llevamos mas de medio año preparándola, hablando y buscando por todos los lados. Probablemente sea esta la legislación que se necesita en cualquier lugar de España, y a partir de ahora, para todos.
A partir de ahora, y semanalmente, iremos publicando esta entretenida serie. Esperamos que os guste y que os sirva de verdad.
Los autores:

Presentacion bicis- vol.1

Etiquetas: , ,