martes, 26 de abril de 2011

Exposición De Fotografías Conmemorativas Del Centenario Del Parque De Abelardo Sánchez

El pasado 27 de Marzo, con motivo de la Celebración del III Centenario del Parque de Abelardo Sánchez, se realizaron una serie de actos conmemorativos con esta efeméride.
Uno de ellos fue un concurso de fotografía "rápida" que se realizó esa misma mañana, y a la que acudimos unos 36 aficionados al arte de impresionar imágenes. Aunque no gané ningún premio, me siento honrado por saber que han elegido dos fotografías mías para la exposición que en el Aula de la Naturaleza del Parque se va  a celebrar hasta el próximo 31 de Mayo.
Imágenes de la exposición
Así que os invito  a pasar por allí,  a ver todas las fotos, de indudable calidad todas las presentadas, y que reflejan lo que los que nos presentamos, pensamos que definen nuestro gran parque por antonomasia. 
Una selección de colores, planos diferentes, contraluces, etc que definen un sentimiento común e inherente a un hecho manchego y universal: nuestro Parque como parte de nuestra historia.
Un momento del acto inaugural
El Aula De La Naturaleza
Aquí podéis ver las fotografías ganadoras, y en el acto de presentación, se han entregado los premios a los ganadores, tomando nota del acto distintos medios de la prensa de Albacete.








Etiquetas: , , , , ,