miércoles, 23 de marzo de 2011

Las Recomendaciones Del Sr. Candel:La Venganza De La Petra, De Arniches


En una de las innumerables colaboraciones que estoy realizando, llevo a cabo una actividad de voluntariado con la ONCE de Albacete.
La asociación de la ONCE de Albacete tiene un grupo de teatro denominado La Ruina, con ella, los afiliados de la ONCE demuestran al resto de la sociedad, que algunas discapacidades no imposibilitan la realización de determinadas funciones o tareas, siempre y cuando halla buena disponibilidad por parte de las personas que quieran realizar estas funciones, pues bien, aquí la hay, y ellos, pese a sus insuficiencias, no les resta ni un ápice para desarrollar actividades que serian impensables para otros y lo demuestran año tras año.
Este año se han decidido por una obra de Carlos Arniches que se llama “La venganza de “la” Petra”, una comedia que narra la venganza que realiza una mujer sobre un marido, un marido que ella quiere recuperar de la buena vida que tanto gusta al marido, teniendo en cuenta que la historia esta relatada en “el” Madrid de 1917, nos podemos suponer el derroche de vocablos chulesco de aquella época y las situaciones de aquel entonces.
La obra la van a desarrollar en el auditorio municipal de Albacete el sábado 26 de marzo de 2011 a las 20.30h. y las entradas cuestan 3 €, poniéndose a la venta 1 hora antes de la actuación.
Un buen motivo para pasar el rato y además ser solidario, ya que la recaudación sera destinada a fines benéficos.

Etiquetas: , , , ,