sábado, 25 de diciembre de 2010

Fotografías De La Nueva Estación Vialia Albacete "Los Llanos"

Detalle de la fachada principal
Visión de la galería comercial
Después de mucho tiempo esperando, ya se ha inaugurado en Albacete, la nueva estación del tren. Varios años han pasado desde que se derribó la antigua estación, ya obsoleta, pequeña y anticuada. Ahora tenemos la nueva, con una gran galería comercial, nuevos andenes, e instalaciones cómodas. Parking amplio,para 560 plazas, cercanía al centro de la ciudad, y excelentes comunicaciones, dan a la nueva estación de Renfe, una nueva perspectiva. En el interior,de dos plantas, aunque hay mucho hormigón, está decorada con un cierto gusto moderno, amplia, y no se hace pesada. Tiendas de alimentación y pequeño comercio,agencias de alquiler de vehículos, boleras además de una cadena de cines, amplían la oferta lúdica y comercial. Le da una nueva perspectiva al barrio de la Estación, ya degradado por la fama que tenía.
Este nuevo edificio consta de 35.000 metros cuadrados. Con la puesta en marcha de esta estación , también da servicio principal al AVE, con lo que todas las capitales de la región, están actualmente interconectadas.
Detalle de hall
De Albacete al mundo...

Visión desde la parte superior
Foto nocturna de la fachada lateral
Entrada principal
(Fotografías y texto de Javier Peralta Medina)

Etiquetas: , , , , ,

El Arca de Noé Felicita Las Navidades


El Arca de Noé es una asociación protectora de animales y plantas de Albacete y con esta felicitación de Navidad nos recuerda que un animal no es un juguete. Si adquieres un animal de compañía, que sea con todas las consecuencias, para cuidarlo y darle todas sus necesidades, ya que es un ser vivo como todos nosotros. Es una recomendación del Sr. Candel.

Etiquetas: , , ,