domingo, 1 de agosto de 2010

¿Que Pasaría si...? Infracciones Nunca Multadas Sobre La Parada Del Autobús

Otra más sobre las infracciones que cometemos diariamente como conductores, en principio, y con lo que se ve en la fotografía, ese vehículo no molesta mucho, pero comprobemos si realmente es así.



Que es lo que pasa cuando aparcamos en zonas que esta prohibido, en teoría teníamos que ser conscientes, y no porque este prohibido, que también lo esta, sino por lógica de donde podemos y debemos estacionar. En este caso es en una parada señalizada de autobuses. Que pasa en las paradas de autobuses? Muy sencillo, en los autobuses viajan muchas personas, que por eso se llama transporte colectivo de viajeros, dentro del gran numero de personas que viajan en los autobuses nos podemos encontrar muchos colectivos, como: impedidos que van en silla de ruedas, personas que tienen dificultad de movimiento en las piernas, personas que utilizan muletas por cualquier circunstancia, personas impedidas en su visión o con deficiencias visuales, personas que empujan una silla de niños, etc.



Si dejamos nuestro vehículo parado o estacionado en las paradas de autobuses, estamos impidiendo que el conductor del autobús se aproxime lo máximo posible a la acera, si ya de por si, los que estamos en buenas condiciones para subir o bajar, nos cuesta trabajo, imaginaros uno de los colectivos que he enumerado anteriormente, vamos a ser cautos y reflexionemos de donde se puede parar y/o estacionar, las vías públicas son de todos.



(Fotografía Y Texto De JLCL)

Etiquetas: , , ,