lunes, 19 de julio de 2010

Crónica VI Festival De Cine Paradiso Barrax 2010

Aun no han acabado los ecos del VI festival de cine de Barrax, y cual grande mi sorpresa al abrir un e-mail, Juan Vicente Castillejo (director del festival) me ha mandado unas instantáneas que me han llenado de orgullo, son algunas fotografías de como se ha desarrollado Paradiso en este fin de semana, la presencia de manchegos (y de otras tierras) en esta edicion, grandes figuras del cine, deja un muy buen sabor de boca, con la imposibilidad de hacer un reportaje completo, poner todas las fotografías y todo mi dolor (todo sea dicho), pienso que estas tres resaltan la lucha que se hace por mantener vivo el espíritu joven del cine y de como se puede llevar a cabo las distintas culturas que hay dentro del séptimo arte. Quiero resaltar y dar las gracias a Juan Vicente (director del festival de cine Paradiso) y a don Javier (titular del blog), por promocionar la cultura de manera gratuita y sin ningún fin altruista. La clausura de todo el festival será el día 24 de este mes.



De izquierda a derecha: Alvaro Pastor (director "Yo también"), Lourdes Naharro (actriz "Yo también") Manoli Torres (área de cultura en la diputación de Albacete), Antonio Naharro (director "Yo también") y Juan Vicente Castillejo (director de Paradiso).












Tirso Calero (guionista de "amar en tiempos revueltos") dando el taller que tan amablemente se ofrecio a realizar.








Juan Vicente Castillejo (director de Paradiso) y la gran agradable sorpresa para mi, no estaba anunciada en la programación, Esperanza Pedreño (de la serie "Camera café", del largometraje "Una palabra tuya" o del teatro "Bodas de sangre" entre otros muchos) en el II Concurso BarraXpress.






(Entrada elaborada por JLCL)

Etiquetas: , , , , ,

Historias De Una Navaja: "El Legado" ,Del Dibujante Manchego Ciro: 4ª Parte

Para los que no habéis leido todas las historia de este comic, aquí os pongo los enlaces para que lo disfrutéis:



Etiquetas: , ,