lunes, 7 de septiembre de 2009

Comunicado De La Asociación "curBa" Semana De La Movilidad (Del 21 Al 27 De Septiembre)


Hola a tod@s,
El departamento de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Albacete, encargado de organizar la Semana de la Movilidad (del 21 al 27 de septiembre), pretende realizar una exposición de bicicletas antiguas durante esa semana, y nos han pedido que os comuniquemos que todo aquel que tenga alguna bicicleta antigua, en condiciones adecuadas, y este interesado en su préstamo, nos lo haga saber para que pueda entrar a formar parte del conjunto expositivo que están montando.
Por otro lado, aprovechando este correo, ponemos en vuestro conocimiento que el día 27 de septiembre se celebra la habitual marcha del día sin coches, y nosotros alli estaremos. De hecho, gracias al permiso del Ayuntamiento, montaremos un pequeño stand para que más gente pueda asociarse (ya somos 180), recoger su carné, comprar camisetas, e incluso (aún está en proyecto) adquirir otros productos de CURBA (pegatinas y chapas mayormente).
Para finalizar, una mala noticia. Nuestra petición para que se habilitase una zona para bicicletas en el parking público de la Feria, no ha sido atendida. Así que todo aquel que quiera ir al Recinto en bicicleta le será complicado hacerlo sin arriesgarse a volver sin ella. En cualquier caso, desde la asociación os animamos a que acudaís en bici , incluso mejor que en coche, que seguro que no contribuís al colapso de los aldedores de la Feria.
Pedaleando hacia el futuro. Nos vemos

Etiquetas: ,