domingo, 6 de septiembre de 2009

Fotografías De La 1ª Carrera Contra La Droga



Notable participación de gente en la 1ª Carrera Contra La Droga, celebrada en Albacete, con aproximadamente 300 personas, en las que ha habido muy buen ambiente.
Al no haber premios en metálico, la participación no ha sido lo de correr a lo bestia, o como se hace en algunos circuitos.
Han sido 6 Kms. de camaradería, y sin prisas ni agobios.
Buen detalle lo de entregar bocadillos y bebidas a todos los participantes, al igual que una carta de agradecimiento del presidente de SAFA. Espero que el año que viene participe mas gente "Contra la droga"

Fotografías De Montse Cañadas

Etiquetas:

Exposición de Fotografías De Belda "Tiempos De Feria"


Acabo de venir del Museo Municipal, y me he encontrado con una genial exposición del gran fotógrafo albaceteño que es Belda.
Uno de los mejores fotógrafos de retrato y paisajes, al igual Escobar y Collado, en la que estos forjaron la leyenda del que iba con su arcaica cámara, y sus extraños utensilios, misteriosos para una época que empezaba a tomar conciencia gráfica.
Imágenes llenas de vida, potentes, con carácter y un estilo costumbrista del siglo pasado, nos rememoran a un Albacete, distinto en sus formas, y una Feria diferente, pero disfrutada igualmente ayer y ahora. La exposición estará del 2 al 30 de Septiembre, en el Museo Municipal, por las mañanas de 10:30 a 13:30, y por las tardes de 17:00 a 21:00.

Etiquetas: , ,