martes, 28 de septiembre de 2010

Las Fotografías Del Día De La Bicicleta En Albacete:

Gran concentración Ciclista
The Peralta Becerra Family
Aunque el día amaneció soleado,el frescor dominaba la mañana, y a las 11,30 h, en el Paseo de la Feria, junto a los Jardinillos, nos juntamos una cantidad considerables de ciclistas, de todos los tipos, formas, tamaños, edades y condiciones, para celebrar el Día de la Movilidad, evento especial que se celebra tristemente una vez al año, y que debería ser tenido más en cuenta por los ciudadanos y los conductores de vehículos a motor. También se celebraron sorteos de bicicletas, viajes en avión, algún regalillo curioso.
Un día alegre, de compromiso en cada una de las personas que acudimos, con la noticia por parte del consistorio, que permitirá ampliar de veinte a cuarenta los kilómetros de carril bici, un elemento que para muchos conductores es una forma más de aprovechar la acera para aparcar el coche.
The Tuerto Team al completo
Un pequeño receso del benjamín
En fin, también este día es una forma de hacer convivencia con los amigos, la familia, y ver modelos de bicicletas modernas, actuales, hipercoloridas años ´90, y para descubrir que , a partir de ahora, hay una unidad de la Policía Municipal, haciendo ronda en bicicleta, idea excelente, ya que reduce la contaminación, y consigue al mismo tiempo, acercarse de una manera más directa al ciudadano, pudiendo circular por donde es más peligroso, parques y jardines, sin peligro para el peatón, y con más facilidad de reacción para solucionar problemas.
También he coincidido con mi primo Maxi, Alfonso, su padre, y los hijos de ellos, a los que por desgracia, sólo veo en contadas ocasiones.
En fin, un día en ambiente, y para repetir...

Etiquetas: , , , ,