viernes, 11 de marzo de 2011

El Tuerto Entrega Los Premios Navaja De Oro A Blogs Con Personalidad

Muchos son los amigos bloqueros que visitan esta casa con regularidad casi diaria, y son los que día a día me hacen seguir con este menester, agradable y trabajoso, pero como dice aquel "sarna con gusto, no pica".
En deferencia a todos ellos, he decidido crear  el "Premio Navaja de Oro", icono de esta ciudad, y que representa  a los blogueros y sus blogs, que con una personalidad propia y acentuada, hacen correr por toda la autopista de la información que es internet, sus contenidos, textos e imágenes, que me hacen disfrutar cada vez que paso por ellos, y que nos hacen aprender cosas que desconocíamos, y que intentamos que todos aprendamos en un sentir común.
Se concederán a tres blogs o webs una vez cada tres meses, siempre y cuando no olviden su sentido de unión bloguera, respetando contenidos y aunando esfuerzos para conseguir una herramienta de saber, cultura y calidad.
Es por ello que en esta primera edición, concedo el premio a los siguientes espacios:

-Reinado de Carlos II, por sus excelentes contenidos sobre el último de los Austrias y su familia.

-Fotos de Albacete, por la interesante recopilación de documentación histórica sobre esta, mi ciudad. 

-Pinceladas de Historia Bejerana, blog dedicado a fomentar el amplio espectro histórico de Bejar en la provincia de Salamanca, con mucho gusto.


¡Felicidades a los premiados!



Etiquetas: , ,