lunes, 11 de julio de 2011

El Día Del Pedal En Albacete

El próximo día 13 de Julio se celebra en Albacete el Día del Pedal, patrocinado por Curba dedicado, como bien suponéis, a ese maravilloso invento de dos ruedas, que nos transporta de un lado a otro con una comodidad no aplicable a otro medio, y tal y como  dicen en la página que mantiene en Facebook:

"El miércoles que viene nos vemos en el "Día del pedal", desde las 12:00 en la Diputación, con la Conferencia de Juan Fco. Cerezo. Luego a las 19:30 saldremos del Colegio Ana Soto, en ruta por Menéndez Pidal, Arquitecto Carrilero, Paseo Feria, Dionisio Guardiola, Calle Rosario, Arcángel San Gabriel, Avda. España, Tesifonte Gallego, Avda. Estación para acabar en la estación de tren, reivindicando mejores infraestructuras para poder ir con nuestras bicis en los trenes. Para rematar, iremos al altozano a escuchar a Julius Friends y Mr. Miau. y luego nos tomaremos alguna que otra. Todo gracias a la Asoc. Cicloturisa de Almansa, el Centro de Juventud y la Asoc. de Músicos Independientes y Grupos de Albacete."

Así que los que podáis, acercaros a este evento, a ver si ganamos en seguridad y en infraestructuras básicas para poder circular tranquilamente en la ciudad.

Etiquetas: , , , , ,